Taco Alto
Estamos convencidos que el packaging
actúa como elemento principal y estratégico
del desarrollo de las marcas.


En Taco Alto tenemos más de 7 años de experiencia comprobada en el desarrollo de packaging en diferentes industrias, especialmente en retail.

Con el desarrollo de una metodología propia y de nuestra visión estratégica, entendemos que el desarrollo técnico de un packaging y el proceso creativo van de la mano; y que ese es el camino para el mejor diseño de un producto específico.
Taco Alto
Taco Alto
Proyecto:
Diseño de marca y packaging para autocultivo de champiñones Ostra
Cliente:
Frutos de Lonquen
Punto de Venta:
Supermercados y tiendas especializadas.
Taco Alto
Taco Alto
Desarrollo y conceptualización de nueva marca y packaging, para el cliente Frutos de Lonquén, con el objetivo de destacar en góndolas de supermercados y tiendas especializadas.

Desafío: explicar a través del packaging la complejidad de un producto desconocido y hacerlo comprensible para el consumidor.
Taco Alto
Taco Alto
Proyecto:
Rediseño de marca y packaging para alimentos árabes congelados.
Cliente:
La Comida de Hend.
Punto de Venta:
Supermercados Jumbo.
Investigación y análisis de la competencia en el punto de venta.

Rediseño de la marca mediante el uso de tipografías y elementos arábicos, destacando “HEND”, optimizando así su identificación en góndolas de supermercados y mejorando la percepción del consumidor frente al producto.

Estandarización de tamaño de toda la línea de productos, generando un formato único, con el objetivo de optimizar su disposición en góndola.
 
Taco Alto
Proyecto:
Rediseño de marca y packaging para
masas congeladas.
Cliente:
Alimentos du Solei.
Punto de Venta:
Supermercados Jumbo, Lider y Unimarc.
Taco Alto
Modernización de la marca mediante la actualización del logotipo. Se simplificaron los elementos del logo anterior y se agruparon en la parte superior. Se agranda el nombre mejorando, así, su lectura.
Taco Alto
Definición de formato estándar para toda la línea de productos, optimizando costos de matricería
en imprenta y disposición en góndolas de supermercados.
La diferenciación por medio de colores contribuye a una mejor percepción del cliente frente producto.


Taco Alto Taco Alto Taco Alto Taco Alto Taco Alto Taco Alto